PRESUPUESTO
Personalizar una tarta, es adaptarla al gusto, o a las necesidades de cada persona. Es por esto, que es necesario solicitar un presupuesto previo. Mis tartas son artesanales y únicas, por lo que se deben reservar, como mínimo, con 1 semana de antelación, aunque por disponibilidad de fechas, es recomendable hacerlo con más tiempo, sobre todo en temporada de alta demanda.
Te contestaré en un plazo máximo de 24 horas de Lunes a Viernes de 10h. a 16h.
Cómo solicitar tu presupuesto.
Lo primero que debes indicar es la fecha y franja horaria en la que necesitas tu pedido. Luego tendrás que indicar tus preferencias:
- Tamaño: Número de comensales, altura, o si quieres que sea una tarta con varios pisos.
- Sabor: Elige el sabor de tu bizcocho, del relleno y la cobertura. Puedes ver en mi sección de "TARTAS" todos los sabores y opciones disponibles.
- Tema/Diseño: Aquí deja volar tu imaginación. Personajes favoritos, hobbies, trabajo, familia, flores, frutas, chuches, o ese diseño especial que siempre has tenido en mente. Ten en cuenta, que los diseños en fondant son algo más costosos. No dudes en adjuntar fotos de tartas que te gusten o sean del estilo que quieres, es una muy buena forma de orientarme y entendernos. Echa un vistazo a mi "INSTAGRAM" por si alguna tarta de las que he hecho se parece a la que quieres.
- Entrega: Indica si pasarás a recoger tu pedido o necesitas que te lo envíe. Para saber más, consulta en "ENTREGAS".
- Las tartas personalizadas son para un mínimo de 10-12 personas.
- Recuerda que el presupuesto es sin compromiso, pero si se cierra el pedido, solo podrás cancelarlo con 5 días de antelación. Para cualquier cambio en el sabor o el diseño, podrás comunicarlo con un mínimo de 5 días de antelación, pero siempre bajo disponibilidad.