ENTREGAS
A la hora de entregarte tu pedido, tienes 2 opciones:
- Recoger: Te entregaré tu tarta en su caja para que puedas transportarla sin problemas. Si vienes con compañía para que te ayude, mejor, aunque si no es posible, no pasa nada, conduce con cuidado, y asegúrate de dejar un hueco en el coche, donde la tarta no pueda deslizarse de un lado a otro, quede derecha, y que no haya peligro de que le caiga nada pesado encima.
- Enviar: La tarta te la entregaré en su caja en el lugar que elijas. Se puede entregar en casa, o directamente donde celebres tu evento. Pero, por favor, asegúrate de que puedes llevar una tarta externa a tu lugar de celebración, y no dudes en avisarles para que te hagan un sitio en la nevera. Tendrás que consultar las zonas de envío para saber el coste, y sobre todo, si es viable este método para tu entrega.
Es muy importante que cuentes con la tarta a la hora de organizar tu nevera. Si necesitas la altura exacta de la tarta para dejar todo preparado, no dudes en preguntarme.
Si necesitas la tarta algún día antes de tu evento, mientras la conserves en la nevera, no hay ningún problema. No perderá su calidad.
Por favor, cuando pidas el presupuesto, añade cómo prefieres recibir tu tarta. Ten en cuenta que la entrega mediante envío dependerá de la disponibilidad.